El CD San Fernando recibió el pasado domingo a un grupo de personas que forman parte de UPACE San Fernando en el Estadio Iberoamericano. El colectivo, desplazado al estadio para disfrutar de una bonita tarde de domingo rodeado de miles de azulinos, se lo pasó en grande con la novena victoria consecutiva del Club Deportivo y la gran animación reinante en Bahía Sur.
La gran sorpresa para ellos llegó en la previa del encuentro, ya que la mascota del San Fernando, Lino, tuvo tiempo para saludarles antes de que el balón comenzara a rodar, gesto que agradecieron tanto los pacientes de UPACE San Fernando como sus cuidadoras, que mostraron su satisfacción cuando finalizó la actividad.
El coordinador, Raúl López, agradeció de forma personal en sus redes sociales el buen trato del club y la felicidad de los chicos, que disfrutaron de una actividad diferente y compartieron momentos con nuestro presidente, Ramón Rodríguez, Monchi, y el delantero Pedro Carrión.
UPACE San Fernando, creada en 1978 y que cuenta con dos centros (Avenida Al Andalus y Calle Santo Entierro) y una residencia (Calle San Quintín), tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines para normalizar su día a día y favorecer su integración en la sociedad.
El CD San Fernando, como no podría ser de otro modo, agradece la confianza depositada y se enorgullece de que los profesionales de esta asociación hayan pensado y contactado con el Club para realizar esta bonita actividad que, esperamos, se repita en un futuro cercano.





