El Estadio Iberoamericano es el lugar donde disputará sus partidos como local el CD San Fernando 1940. Construido en 1992 y remodelado en 2010, cuenta actualmente con un aforo total de 6.471 espectadores. Está prevista una nueva remodelación que suprima la pista de atletismo y amplíe la capacidad de un estadio enclavado en un entorno idílico, junto a la Bahía y el Centro Comercial de Bahía Sur.
Cuenta con unas dimensiones de 100×60 y en este terreno de juego, que debe su actual nombre a la celebración de los Juegos Iberoamericanos de 2010, se han celebrado encuentros de fútbol internacional. Sin ir más lejos, el 17 de noviembre de 1993 se disputó un España – Dinamarca Sub21 que finalizó con victoria de la Selección española (1-0, gol de Julen Guerrero). Dos años después, la Selección Sub21 repitió presencia ante Alemania.
En estas tres décadas, el Estadio Iberoamericano ha vivido grandes éxitos por parte del CD San Fernando (ascensos a Segunda B de 1994 y 2008) y del San Fernando CD (ascensos a la categoría de bronce en 2012 y 2016), así como ambientes de lujo para recibir a rivales históricos en el panorama nacional en los últimos años del San Fernando CD en Primera Federación.
El crecimiento de la masa social azulina de los últimos años ha permitido que las gradas del Iberoamericano presenten un gran aspecto y los primeros pasos del CD San Fernando 1940 auguran una gran presencia de seguidores cañaíllas en el mayor recinto deportivo de la ciudad de San Fernando.