Partido de altura ante el Xerez DFC en el cierre de la pretemporada

El CD San Fernando disputa este jueves (20:00 h.) su último partido de pretemporada en el Estadio Iberoamericano. El conjunto cañaílla se enfrentará al Xerez DFC en un exigente test ante todo un equipo de Segunda Federación. Será, sin duda, una gran fiesta azulina que servirá como cierre a un verano que será recordado durante mucho tiempo en La Isla. Los más de 4.300 socios del CD San Fernando tienen entrada libre para el partido de esta tarde, mientras que el público general y la afición xerecista accederá a Bahía Sur por tan solo 3€.

En lo meramente deportivo, Jaime Bugatto únicamente se ha visto obligado a dejar fuera de la lista de convocados a Pablo del Castillo, que ultima su recuperación, y a Álvaro Otero. El resto del primer equipo está citado para un envite que medirá a los cañaíllas ante un rival que no ha dudado en aceptar la propuesta para celebrar esta bonita cita. Además, también están citados los juveniles Izhan, Jesús Alfred, Carlos Muñoz, Darío y Unai.

Los isleños confían en brindar una buena actuación a una afición que a buen seguro no faltará a la cita. El Xerez DFC llega a La Isla tras arrancar con derrota su temporada en Segunda RFEF (1-3 frente a la Deportiva Minera). El equipo de Antonio Fernández jugará este próximo domingo ante La Unión en Totana este fin de semana.

El árbitro del encuentro será Saúl González Vargas, asistido en las bandas por Antonio J. Macías y Aarón Báez Macías.

Compartir este Post