Nano Cavilla y Pedro Carrión han sido reconocidos este sábado por la Peña Templo Azulino. Ambos futbolistas han obtenido el premio de jugador más regular de la temporada según las votaciones de los miembros de la peña, y el de máximo goleador, respectivamente.
Al acto de entrega de los premios, presentado por José María Espigado, han acudido, además de los premiados, el director deportivo Javi Garrido, el técnico Jaime Bugatto y varios miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico.
En un ambiente festivo y de total familiaridad, Carrión y Nano han departido amistosamente con todos los socios de la peña presentes antes de realizar una bonita foto de familia para cerrar el acto.
El CD San Fernando da la enhorabuena a Nano y a Pedro Carrión por estas distinciones y a Templo Azulino por esta bonita mañana de claro color azulino.





