Nano Cavilla cumplió el pasado sábado 100 partidos como jugador azulino. El lateral cañaílla, que volvió al fútbol tras la llamada del CD San Fernando después de seis años retirado tras su etapa en el San Fernando CD, es actualmente un pilar fundamental del equipo de Jaime Bugatto en estas 16 victorias consecutivas.
Nano debutó con el San Fernando CD en septiembre de 2009 en Primera Andaluza y tras una breve etapa fuera de La Isla, volvió a Bahía Sur para enrolarse en el recién creado filial con el que logró el ascenso a Primera Provincial. Un año más tarde, se convierte en jugador de pleno derecho del primer equipo azulino y juega 26 encuentros en Tercera División.
El salto a Segunda B llega también en el San Fernando CD. Durante dos temporadas disputa 31 encuentros convirtiéndose en el comodín defensivo que todavía sigue siendo en el Club Deportivo San Fernando. Sus obligaciones profesionales le obligaron a parar la cuenta de partidos como azulino en 86 encuentros oficiales (incluyendo 5 partidos de Copa RFEF).
Esta temporada, Nano aceptó la llamada del Club de toda la vida. Descolgó las botas para ser capitán y líder de un vestuario de puro sentimiento cañaílla. Su vitalidad y potencia física le han hecho acreedor de un puesto en el once de Jaime Bugatto. El pasado sábado, frente al Pastora, sumó su partido número 14 esta campaña (2 goles, al Medina y al Trasmallo).
El Club Deportivo felicita a Nano Cavilla por este centenario y por ser un ejemplo de compromiso y sentimiento para con el Club. ¡Por muchos más, Nano!
Agradecemos a Antonio Marín y a su blog Cositas de Antonius por la cesión de los datos. Click aquí para leer su artículo completo.





