Nano Cavilla (San Fernando, 10 de marzo de 1991) es nuevo jugador del CD San Fernando. El lateral isleño ha convencido al cuerpo técnico tras una semana de entrenamientos y formará parte, a todos los efectos, de la plantilla para esta temporada en Tercera Andaluza.
Nano vuelve al fútbol tras colgar las botas por incompatibilidad laboral en 2019. El polivalente lateral, llegó a actuar de lateral zurdo y en el centro del campo, cuenta con experiencia en Segunda División B durante dos temporadas.
Cavilla se formó en el fútbol base del San Fernando CD y, tras rodarse en el Cádiz B, GE Bazán y Chiclana CF, le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo en la 2014-15 en Tercera División. Nano se hizo aún más grande en Arcos. Con el cuadro arcense disputó 78 partidos en dos temporadas y disfrutó de una fase de ascenso a Segunda B.
Sin embargo, su debut en el fútbol de bronce llegaría en casa. Nano fue indiscutible ese primer curso en el Grupo IV de Segunda B (32 partidos) y se ganó la renovación para repetir otro año más que notable en el que el San Fernando CD frecuentó la zona noble de la clasificación y Nano demostró ser todo un comodín defensivo para los azulinos.
Obligado por sus compromisos laborales a frenar su actividad futbolística, ahora, seis años después en los que ha demostrado en otras modalidades deportivas su gran capacidad física, vuelve a calzarse las botas para ayudar al CD San Fernando.
¡Bienvenido y suerte, Nano!





