El presidente Ramón Rodríguez, Monchi, ofreció este jueves en el Bar Museo 1940 un brindis navideño junto a los Veteranos del CD San Fernando, los patrocinadores y los medios de comunicación. Monchi agradeció a estos tres colectivos su apoyo en el comienzo de este ilusionante poyecto: «Hay que ser agradecidos con las personas que nos dieron el impulso necesario cuando todavía no éramos nada».
Se cumplen cinco meses del nacimiento del CD San Fernando 1940: «Hemos vivido muchos momentos y también lo hemos pasado mal, pero lo más representativo ha sido la respuesta de una afición. Nuestro mayor premio es hacer feliz a tanta gente y hacer que una afición maltratada sea ahora feliz».
«Me siento un privilegiado y estoy disfrutando muchísimo de esta experiencia, igual que todo lo que he conseguido en Sevilla, Roma y Birmingham», explica un Monchi tremendamente ilusionado con el siguiente acto en la agenda del Club: la zambomba en la Pastora: «Es un evento que tenemos marcado en rojo, por todo lo que simboliza para nosotros y por ayudar a una asociación que me toca de cerca como es ‘Qué bonita la vida’ y esperamos que este sábado haya un gran ambiente».
¿Qué le pide al 2026? «Salud para que nos impulse a conseguir todos los objetivos. Y, deportivamente, lograr el ascenso y seguir creciendo como club y disfrutando para seguir generando esta ilusión».





