Mario López Tello (San Fernando, 5 de enero de 2005) es nuevo jugador del CD San Fernando. El joven lateral cañaílla ha aceptado la propuesta del nuevo club cañaílla después de militar prácticamente toda su carrera deportiva en el San Fernando CD, disciplina a la que llegó en categoría alevín.
Mario es un lateral de gran proyección ofensiva que, a buen seguro, será una amenaza para las defensas rivales esta temporada en Tercera Andaluza. El míster Jaime Bugatto le hizo debutar la pasada temporada en la División de Honor en su primer año como Senior (15 partidos durante la campaña) y a buen seguro que le hará seguir progresando en su prometedora carrera como futbolista.
Sin ir más lejos, Mario completó su etapa en el fútbol base de la mejor manera posible. Capitán del Juvenil A del San Fernando, consiguió el ascenso a División de Honor, si bien una expulsión en Ceuta le hizo perderse el partido decisivo ante el Sevilla FC en Bazán. Sus lágrimas de impotencia ante la injusta decisión del colegiado representan a la perfección el sentimiento azulino de un lateral que no ha dudado en ningún momento en aceptar la propuesta del Club Deportivo.
¡Bienvenido y suerte, Mario!





