Juanje Torrejón afronta un debut muy especial con el San Fernando. El lateral vuelve a los terrenos de juego tras su retirada en 2019 con la intención de ser una pieza clave tanto en el propio terreno de juego como en el vestuario, donde es uno de los jugadores más respetados y con galones de la plantilla. El cañaílla ya cuenta las horas para volver a jugar ante su público este viernes en las semifinales del Trofeo de la Sal (22:00 h.) ante el CD Pastora.
«Es la vuelta a casa después de un tiempo fuera del terreno de juego. Con mucha ilusión para ver cómo funciona el equipo. Va a ir a las mil maravillas. porque tenemos un equipo con gente joven que necesita experiencia, pero que tienen unas ganas enormes, tantas como los menos jóvenes que nos encontramos en la plantilla», ha explicado.
El día a día está siendo magnífico, según palabras del lateral cañaílla: «Estamos trabajando muy bien y asimilando lo que nos pide el míster. Por eso, deseamos que ruede la pelota ya y disfrutemos de un Trofeo muy especial con los cuatro equipos isleños y una afición que seguro que no fallará a esta cita».
«Ha sido un verano diferente y ajetreado, pero lo importante es que el final tiene muy buena pinta y ahora ya solo toca centrarnos en quedarnos con el candray para que sea el primer título de la sección masculina del CD San Fernando», culminó.





