El presidente de la RFAF, Pedro Curtido, presenció el encuentro de este domingo del CD San Fernando ante el Medina Balompié en el palco del Estadio Iberoamericano. El máximo dirigente del fútbol andaluz departió durante el encuentro con nuestro presidente Ramón Rodríguez, Monchi, y se mostró encantado con el ambiente vivido en La Isla.
Nuestro presidente le obsequió con una camiseta personalizada con su nombre en el descanso de un partido que congregó a casi 3.000 espectadores en las instalaciones. «Victoria del San Fernando en el Estadio Iberoamericano, gran ambiente en las gradas y buen juego del equipo azulino ante un buen Medina Balompié que aguantó los primeros 45 minutos. Gracias a la directiva del CD San Fernando por el recibimiento y el obsequio de su camiseta de juego de la mano de su presidente Monchi. También cabe destacar la magnífica actuación de un jovencísimo árbitro sobre el césped con mucho futuro. Mucha alegría también de saludar a antiguos compañeros y amigos como Tati Maldonado», ha expresado en sus redes sociales.
Curtido acudió al encuentro acompañado de Salvador Sánchez Rincón, miembro del gabinete de presidencia de la RFAF y de Diego Castillo, exjugador del CD San Fernando y del San Fernando CD y actual directivo de la RFAF en Cádiz.
El Club agradece la visita al presidente de la RFAF y espera volver a recibirle en un futuro próximo en el Estadio Iberoamericano.





