El CDSF Femenino tiene este domingo una nueva prueba a domicilio a partir de las 12:30 h. Las azulinas se desplazan a Vejer para medir sus fuerzas con el Vejer Balompié en un partido que a buen seguro estará condicionado por el estado del terreno de juego de El Mocito. El partido estuvo incluso suspendido durante unos minutos el pasado viernes por la previsión de lluvias torrenciales en Vejer, pero finalmente la RFAF dio luz verde a la disputa del choque.
Será un buen día para que el Club Deportivo encadene una nueva victoria que dé todavía mayor valor a la obtenida en Chiclana el pasado domingo sobre la hora. Además, Manuela Carrasco, incorporación de gran talento para la medular cañaílla podría tener ya sus primeros minutos.
La convocatoria al completo la forman Paula, Noa, De la Hoz, Esther, Celia, Laura Rodríguez, Peli, Claudia, Carmela, Pavón, Naza, Aymara, Villegas, Julia, Blanqui, Lola, Manuela y Sara.
Enfrente estará un Vejer Balompié que suma un punto en cinco partidos tras empatar ante La Rock y caer ante Los Barrios, Algeciras, Juventud y Burreños.





