El CDSF Femenino afronta este domingo en Bazán (16:00 h.) uno de esos partidos marcados en rojo desde la confección del calendario. Las azulinas reciben a otra de las aspirantes a coronarse en la cima de la tabla en esta primera fase de la competición, un Algeciras FS que también cuenta, como el Club Deportivo, sus partidos por victorias.
Se trata de un encuentro tremendamente atractivo por el nivel de ambas plantillas y por cómo han comenzado la temporada ambas escuadras: el San Fernando arrasó en Los Barrios (0-13) y goleó al Burreños en Bahía Sur (6-0) mientras que tiró de orgullo y coraje para imponerse en La Línea al Bolivia (2-4). El Algeciras, por su parte, goleó en la falda del Peñón (1-6 al Bolivia), hizo lo propio ante el Vejer (12-0) y sufrió para imponerse al Juventud Chiclana (2-1).
Para Jesús Bernal, se trata de un partido con dos equipos que tienen un estilo muy similar. «Ambos promediamos más de siete goles por partido, jugamos al ataque, somos equipos muy ofensivos y tendremos que ver cuál se impone». El míster, además, destaca que la columna vertebral tanto del San Fernando como del Algeciras tienen experiencia en cotas mayores, puesto que ambos bloques de jugadoras pertenecieron a las plantillas campeonas del grupo gaditano de Segunda Andaluza en los dos últimos años.
Para la cita, Jesús presenta la siguiente convocatoria: Paula, Noa, Andreita, Cristina, Celia, Robledo, Laura R., Elenita, Peli, Claudia, Pavón, Naza, Aymara, Villegas, Julia, Blanqui, Lola y Sara.
El encuentro será arbitrado por Antonio Gutiérrez Melero
¡Te esperamos en Bazán, cañaílla! ¡Apoyemos al CDSF Femenino a seguir invicto y líder de su grupo!





