El CD San Fernando arranca el mes de noviembre con un gran partido ante el CD Sanlúcar este domingo (18:00 h.) en el Estadio Iberoamericano. El equipo azulino vuelve a la competición después de la pausa obligada por el aplazamiento de su partido en Paterna y recibirá en casa al actual líder con un partido más, el CD Sanlúcar, que viene de hacer los deberes en un duelo directo frente al Conil B.
Por ello, el Club Deportivo es consciente de que un triunfo este domingo tiene un doble valor: recuperar el liderato con un partido menos y dar un golpe sobre la mesa a nivel clasificatorio. Lo sabe el vestuario, la afición y prácticamente toda La Isla futbolera, que tiene infinitas ganas de volver a ver rodar el balón para lograr la que sería la sexta victoria consecutiva.
«Es un partido crucial, el más importante de la temporada porque nos visita el que ahora mismo es líder y no de forma anecdótica. Somos conscientes de que ganar es fundamental por el escudo que representamos y es casi una obligación salir en cada partido a por la victoria. No tengo dudas de que nuestra afición es consciente de la importancia del choque y sé de sobra que habrá un magnífico ambiente», destaca Jaime Bugatto en rueda de prensa.
Precisamente el preparador cañaílla recupera para la cita al capitán Juanje Torrejón y a Dani Herrera. Ambos han superado sus respectivas dolencias, que le han mantenido apartado de los terrenos de juego desde finales de septiembre. Además, ha entrado también en la lista Adrián Trabazo, que se perdió el último encuentro ante el Medina Balompié. La lista, que cuenta con los juveniles ya habituales Unai Vega y Alfred, también presenta la novedad del joven delantero Giuseppe Guerriero.
El CD Sanlúcar llegará a Bahía Sur con 16 puntos en su haber. El equipo que entrena Roberto Benítez únicamente cedió dos puntos en su visita a Paterna (0-0 frente al Rivera en la jornada 4). Los sanluqueños se estrenaron con victoria frente al Portuense B (2-0), superó al Pastora en los compases finales en Bazán (1-3) y solventó la visita del Medina Balompié a La Quinta con otro triunfo (2-1). Tras el empate en Paterna, goleó en Trebujena (0-4) y no dio opción al Conil B en un duelo directo en la parte alta (2-0).
Se trata de un equipo joven, filial del Rayo Sanluqueño, que, en palabras de Jaime Bugatto, tienen las ideas muy claras y juegan un fútbol práctico con un bloque de futbolistas que han promocionado a categoría Senior este curso.
El encuentro será dirigido por el jerezano Antonio Navarro Sánchez, asistido en las bandas por Manuel Salado Domínguez y Alejandro Olvera Padilla.
Las entradas para el encuentro tienen un precio de 5€ en la grada de General (menores de 10 años acceden gratis al partido). Puedes adquirir tu entrada aquí o hacerte con ella en Taquilla desde una hora antes del comienzo del partido.





