El CD San Fernando cierra este domingo la primera vuelta y un año que quedará para siempre marcado en la memoria. El Club Deportivo visitará al Nextstars portuense con el objetivo de lograr la vuelta perfecta (12 victorias en 12 partidos) en un encuentro que, sin duda, estará marcado por el horario de las 10:00 h. en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez.
Se trata de una circunstancia que ambos clubes, San Fernando y Nextstars han tratado de evitar en las últimas semanas pero que, por causas ajenas a nuestro club, no se ha podido modificar. El encuentro se disputará en un horario más temprano de lo habitual y en unas modestas instalaciones con entrada gratuita.
Todo ello ha provocado que el San Fernando haya colaborado con su rival y ha donado productos oficiales para que el Nextstars pueda realizar un sorteo en el tiempo de descanso y poder, de este modo, beneficiarse económicamente de la visita del Club Deportivo.
En lo meramente deportivo, Jaime Bugatto, que pierde a Rafa y Dani Herrera por lesión, y a Legupín y Nano por asuntos personales, recupera felizmente a Chust, Mario y a un Dieguito ya plenamente recuperado de sus molestias. No entra en la lista un Carlos Muñoz que este sábado fue pieza clave en la goleada del Juvenil ante el Isla de León.
El Nextstars llega a la cita en décima posición con 10 puntos. El cuadro portuense no gana desde la sexta jornada y después de cuatro empates seguidos (Portuense, Pastora, Medina y Rivera) han encajado dos derrotas frente a Sanlúcar (1-4) y Conil B (3-1).
El partido será el broche de oro a una primera vuelta en la que el San Fernando ha gobernado la tabla con mano de hierro. Bugatto, en la previa, fue claro: «Al nuevo año solo le pido que no aflojemos hasta que consigamos llevar al Club Deportivo a una categoría superior lo más pronto posible».





