El CD San Fernando alcanza los 5.000 socios

Una cifra para la historia. Un momento inolvidable. El CD San Fernando ha alcanzado los 5.000 socios en la tarde de este domingo. El Club Deportivo pone así el broche de oro a una campaña de socios que quedará en los anales por la respuesta de una afición que se ha volcado en todo momento con el Club de toda la vida en un verano que comenzó de la forma más cruel posible y que ha finalizado rompiendo todos los registros.

El socio 5.000, además, ha tenido un valor añadido. Lino, El León Azulino, ha vuelto a La Isla en la previa del encuentro ante el Medina Balompié y ha recogido, de manera simbólica su carnet de manos del propio presidente, Ramón Rodríguez, Monchi, justo antes de la salida de los jugadores al terreno de juego. La mascota del Club Deportivo se ha estrenado de la mejor manera posible celebrando el gol de Pablo Jiménez a los 5 minutos y ha vuelto a causar furor entre los más pequeños de La Isla dándose un baño de masas.

Pese a salir a competir en la última categoría, la ciudad de San Fernando ha dado, en todo momento, un ejemplo de amor a los colores formando largas colas para apoyar a su equipo y respondiendo a las mil maravillas a las diferentes iniciativas lanzadas por el Club. Sin ir más lejos, casi medio centenar de establecimientos se han sumado a la campaña de Comercios Azulinos para beneficiar a los socios.

El Club solo puede reiterar su agradecimiento a los aficionados cañaíllas que han demostrado lo que ya era un secreto a voces: La Isla ama con locura al Club Deportivo. ¡Gracias, azulinos!

Compartir este Post