Daniel Herrera Bueno ya es jugador del CD San Fernando. El experimentado delantero, nacido el 22 de mayo de 1990 en La Isla, cumple el sueño de jugar en el equipo de su ciudad tras una dilatada trayectoria en la que ha demostrado su facilidad de cara a gol. De hecho, Herrera acepta la propuesta y se suma al nuevo proyecto azulino tras ser la referencia ofensiva del Jerez Industrial, histórica entidad con la que ha perforado las redes enemigas hasta en 63 ocasiones en dos temporadas y media en Primera Andaluza.
Herrera, delantero tremendamente completo y con una gran definición, viene de hacer 23 goles en la temporada 2024-25 en la que el Industrial finalizó en tercera posición la liga regular y cayó en las semifinales por el ascenso a División de Honor ante el Arcos CF. Sus guarismos fueron aun mejores en la 2023-24, con 30 dianas anotadas en la misma categoría.
El nuevo delantero azulino, líder dentro y fuera del terreno de juego, cayó de pie en el Pedro Garrido: 10 goles en la segunda vuelta de la 2022-23, campaña que inició con el GE Bazán y que completó, en total, con 19 dianas en su haber. Con el cuadro aurinegro fue pieza fundamental en el ascenso a Andaluza de 2022: 31 tantos.
En definitiva, el CD San Fernando se asegura trabajo, liderazgo y mucho gol con la llegada de un ariete isleño que ha dejado huella en cada vestuario y que llegó a jugar en Tercera División en las filas del Unión Viera canario. “Estoy muy contento e ilusionado de jugar en Bahía Sur porque era mi sueño desde niño y espero poder devolver la confianza que se ha depositado en mí a base de goles y, sobre todo, de mucho trabajo”, ha declarado Herrera a los medios oficiales del Club.
¡Bienvenido y suerte, Dani!





