Arranca la campaña de socios del CD San Fernando

El CD San Fernando 1940 ha presentado este lunes su campaña de socios, que arrancará oficialmente este martes por la tarde. Con un emotivo video que pone en valor a sus mayores, a través del veterano socio isleño Manuel Roldán, como transmisores del sentimiento azulino que recogen el presidente Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y los jóvenes Cristina de la Hoz (jugadora del CDSF Femenino) y Aitor, pequeño isleño, se ha lanzado una campaña que promete ser histórica tras un verano tremendamente movido en el fútbol cañaílla.  

El San Fernando ha decidido establecer precios populares con un carnet que, para adultos, se moverá entre los 35€ de General y los 50€ de Tribuna. Los niños de hasta 10 años accederán gratis a General y deberán abonar 15€ para contar con plaza en la zona de Tribuna.  

Habrá otras dos categorías con acceso al Iberoamericano los días de partido: movilidad reducida (+65%) por 45€ en Tribuna y por 30€ en General y la categoría Infantil/Juvenil, que abarca edades entre 11 y 17 años, y que tendrán un valor de 20€ en Tribuna y solo 15€ en General. Los socios tendrán acceso a todos los partidos que el Club Deportivo dispute como local en la temporada 2025-26 (a excepción de posibles jornadas declaradas medio días del Club) y, además, los carnets de pago se beneficiarán de un 10% en la futura Tienda Oficial.  

De forma simbólica, y como guiño al gran esfuerzo realizado por todos los aficionados azulinos durante este verano, no habrá distinción y todos los socios del Club Deportivo tendrán el mismo número de socio: 1940, en alusión a la fecha de fundación del sentimiento cañaílla por el fútbol. En cualquier caso, de cara al futuro se premiará la fidelidad demostrada por cada aficionado en estos casi 85 años alentando al equipo representativo de la ciudad 

Además, se ha creado el carnet azulino, un tipo de abono simpatizante que da acceso a dos partidos en la grada de General durante la temporada y un descuento del 5% en la futura Tienda Oficial del Club y que tendrá un precio de 10€. 

Sin duda, precios muy apetecibles para una ciudad que ha demostrado estar con hambre de este nuevo proyecto de Monchi y René Ramos y que cuenta con la colaboración de un grupo de aficionados. En el futuro, esta colaboración del aficionado será una constante para seguir apoyando en el crecimiento de la entidad.   

Por todo ello, se espera una gran respuesta desde este martes a partir de las 18:00 h, cuando se dé el pistoletazo de salida de manera presencial a la campaña. El horario de la oficina de Atención al Aficionado, situada en los bajos del Iberoamericano, será de 18:00 a 21:00 h. los días 12, 13 y 14 de agosto. A partir del día 18, se abrirá también en turno de mañana de 10:00 a 13:00 h. y continuará el turno de tarde de 18:00 a 21:00 h.  

El Club informa, a su vez, que los carnets de socios adultos y los carnets azulinos, es decir, aquellos que no sea obligatorio presentar edad o movilidad reducida, se podrán adquirir a través de la plataforma online de compralaentrada.com (click aquí).

Compartir este Post