El San Fernando, a por la décima en Chiclana

El CD San Fernando afronta este domingo (17:00 h.) una nueva cita para lograr la deseada décima victoria consecutiva. Los azulinos se miden al Esperanza de Chiclana en Huerta Mata en uno de los desplazamientos más apetecibles del campeonato. De hecho, más de 300 azulinos ya han adquirido su localidad de forma anticipada y seguro que cientos de cañaíllas adquirirán su localidad en la taquilla de Huerta Mata para disfrutar de un nuevo partido de un Club Deportivo en racha.

Lo sabe un Jaime Bugatto que, sin ir más lejos, bromeó con la posibilidad de desplazarse en tranvía con los aficionados: «Vamos a vivir un ambiente muy bonito y es algo emocionante», apuntó un técnico que espera un encuentro con muchos duelos, con juego directo y donde el San Fernando tendrá que aclimatarse rápido al terreno de juego.

La convocatoria de dieciocho futbolistas presenta la feliz noticia del estreno en una lista oficial de Álvaro Otero, una vez superada la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego desde el 4 de septiembre. Además, Dani Freire también regresa mientras que serán bajas por lesión Mario López y Dieguito. Vuelven a ser citados los juveniles Unai, Alfred y Carlos Muñoz.

Enfrente espera un Esperanza de Chiclana que, tras un aceptable inicio de curso, entró en barrena en este mes de noviembre en el que cuenta sus partidos por derrotas. Cuatro consecutivas para un equipo de nueva creación que, durante la semana previa al encuentro, ha hecho todo lo posible para que la afición cañaílla presencie el encuentro de la mejor forma posible y, para ello, han instalado una grada supletoria con más de 500 asientos.

En este sentido, en la rueda de prensa del pasado jueves, el presidente Ramón Rodríguez les agradeció el gesto y manifestó su intención de ayudar a todos los equipos rivales, palabras aplaudidas por la directiva del Esperanza, presente en el Iberoamericano.

Cabe destacar que hay prevista una concentración de azulinos en la Plaza del Rey desde las 14:30 h. Una hora más tarde partirá desde allí uno de los Trambahia dirección Huerta Mata (La Hoya). El segundo hará su parada en la Plaza del Rey a las 16:23 h. Las entradas para el partido tienen un coste de 5€ para adultos y de 3 para niños entre 10 y 17 años.

El árbitro del encuentro será Javier Armario, asistido por Gonzalo Gaitero y Francisco Guerra.

Compartir este Post