El CDSF Femenino ha conseguido en la mañana de este domingo una importante victoria en La Línea. Lo ha logrado en un partido muy disputado ante el Bolivia CF, que vendió muy cara su piel. El gol de Nazaret (87′) de tiro libre en la recta final de partido desniveló definitivamente un encuentro que hace que el CDSF Femenino prosiga su marcha triunfal en su grupo (3 victorias en 3 partidos).
No empezaron bien las cosas para un Club Deportivo que pisaba el Francisco Pozo con la vitola de invicto e imbatido. A los 20 minutos de juego, tras un par de avisos, uno por cada equipo, el Bolivia se adelantaba en el marcador por medio de María García. El San Fernando pudo empatar por medio de Blanqui poco después, pero no fue hasta el epílogo del primer tiempo cuando Aymara igualó la contienda aprovechando un rechace tras un buen lanzamiento de córner de Villegas.
En el segundo acto, Claudia puso en ventaja a las cañaíllas, que hoy estrenaron su segunda equipación a los pies del Peñón de Gibraltar. Restaba todavía más de media hora para el final y el Bolivia no arrojó la toalla, permitiendo al público disfrutar de un choque tremendamente emocionante. Ya con el duelo en la recta final (76′), Shania superó a Paula y estableció el 2-2.
El Club Deportivo se lanzó a por el tanto decisivo y este llegó en una genialidad de tiro libre de Nazaret para delirio de la expedición isleña. Era el minuto 87 y el CDSF se volvía, de esta forma, a poner por delante, ya de forma definitiva. Antes del pitido final, Adriana se encargó de evitar sustos de última hora marcando el cuarto y certificando la tercera victoria de un CDSF Femenino que la próxima semana recibirá al Algeciras FS.





