El CDSF Femenino ha logrado este domingo una victoria histórica en su debut en el Estadio Iberoamericano. Las azulinas doblegaron al Burreños en una gran segunda mitad en un partido muy especial para la familia cañaílla.
El Club Deportivo mandó durante todo el encuentro ante un rival que se estrenaba en liga tras aplazar su encuentro de la primera jornada, pero el gol se resistió en una primera mitad en la que Cristina de la Hoz, a la salida de un córner, anotó el primer gol de la sección femenina en el Estadio Iberoamericano (31’).
Anotado este primer tanto, y prácticamente sin ver peligrar el resultado en ningún momento, el San Fernando fue soltando los nervios y aprovechando el cansancio físico de su rival para, en la segunda mitad, ampliar su renta. Laura Robledo, que ha comenzado el curso en estado de gracia, anotó un doblete en apenas tres minutos que permitieron a los aficionados cañaíllas disfrutar con tranquilidad de la última media hora de juego.
En ella, Julia Martín se destapó con sus primeros goles con el CDSF para llegar a un abultado resultado que culminaría Esther con un golazo de bella factura en el 83’. Con este resultado, el CD San Fernando cierra las dos primeras jornadas de liga con 19 goles en su haber y ninguno en contra. La próxima semana llegará la primera pausa y el partido correspondiente a la tercera jornada ante el Bolivia se disputará el domingo 19 de octubre.





