El CDSF Femenino hará historia este domingo (20:00 h.) ante el Burreños AD. El CD San Fernando dará un paso más en el crecimiento del fútbol femenino a nivel local y provincial y debutará en el Estadio Iberoamericano en este primer partido como local. Se espera una gran afluencia de público al ser la guinda a una gran tarde de fútbol y de actos programados por el Club Deportivo.
Para el técnico Jesús Bernal, se trata de un momento único. «Nadie quería creérselo pero ya es una realidad y, sin duda, dice mucho del valor que nos da este proyecto. Es algo para disfrutar y que será recordado en La Isla». En este sentido, Bernal, en la previa del choque invitó a todos los azulinos a vivir el partido en las gradas del Iberoamericano porque «somos un equipo que juega para que el espectador también se lo pase bien y a buen seguro que no se arrepentirán de continuar en su localidad a partir de las 20:00 h.».
La plantilla realizó la última sesión de trabajo en el césped del Iberoamericano este viernes. La convocatoria la conforman 18 jugadoras: Paula, Andreita, De la Hoz, Esther, Adriana, Celia, Robledo, Elena, Peli, Claudia, Carmela, Pavón, Naza, Aymara, Villegas, Julia y Blanqui. Se quedan fuera de la lista Laura Rodríguez, Lola Oneto y Sara Rodway.
El Burreños AD debutará oficialmente en liga este domingo al aplazar su partido de la primera jornada. Según explica el técnico Jesús Bernal, cuentan con un bloque que realizó un gran trabajo esta temporada pasada en la Segunda Andaluza Cadete y, por tanto, competirán bien en un encuentro en el que el CDSF Femenino buscará dar continuidad al gran debut ante La Rock.
El árbitro de la contienda será Antonio Gutiérrez Melero, asistido en las bandas por Francisco Rodríguez y Jaime Alcaide.





