Remontada con doblete de Carrión en el debut ante el San Fernando Atlético (4-1)

El CD San Fernando ha ganado en su estreno liguero ante el San Fernando Atlético. Lo ha hecho con una gran entrada, un ambiente festivo y sobreponiéndose al tanto inicial de su rival (Capote, de penalti, 8′). Unai Vega, con un trallazo en el 27′ puso las tablas con un zurdazo mayúsculo y Dani Herrera, poco después, 31′, desniveló la contienda pasada la media hora.

En la segunda mitad, el San Fernando Atlético batalló hasta que Pedro Carrión, en una apoteósica recta final, llevó el delirio con un doblete que estableció el 4.1 definitivo.

El San Fernando alineó a Rafa en portería, línea de cuatro con Nano, Juanma Guerrero, Montero y Mario; Dieguito y Trabazo en la medular con Chust enganchando, Miguelito y Unai en bandas y arriba Dani Herrera.

El inicio del partido estuvo condicionado por los nervios propios del inicio de liga, coyuntuta que aprovechó el Atlético para adelantarse en el marcador desde el punto de penalti. Pese al mazazo, el Club Deportivo supo gestionar las emociones para templar sus ánimos y comenzar a generar ocasiones por doquier.

Opositó al gol en varias ocasiones Dani Herrera y Montero a la salida de un córner pero fue Unai quien, con un certero zurdazo lejano, llevó la igualada al marcador. Dani Herrera, que tuvo un remate al palo minutos antes, acertó con la red en el 31′ y puso en ventaja al Club Deportivo.

A partir de ahí, el partido entró en una calma tensa que dejaba en el alambre cualquier tipo de situación que pudiera cambiar el encuentro. Estuvo muy atento Rafa en el 61′ cuando un balón a la espalda de la defensa pudo generar problemas. Ya por entonces, Freire, Muñoz y Carrión habían entrado al campo. Poco después también ingresaron Juanca y Jesús Alfred, que terminaron de dinamitar la contienda a favor del equipo azulino.

Olmedo fue tremendamente generoso para regalarle casi en boca de gol el 3-1 para espantar las dudas. Por su parte, Jesús Alfred fue un dolor de cabeza por la izquierda hasta el punto de rozar el cuarto forzando el córner de la sentencia definitiva.

Otra vez la leyenda. Otra vez Carrión volvía a batir al guardameta y declaraba el estado de felicidad en Bahía Sur. Victoria del Club Deportivo. La primera de muchas. Próxima cita, ante el Federico Mayo en Jerez el próximo domingo.

Compartir este Post