El CDSF Femenino doblegó esta mañana al Vejer Balompié en un partido condicionado por el maltrecho del terreno de juego de El Mocito. Las azulinas no dieron opción a su rival y lograron sacar los tres puntos en disputa y dejar la portería a cero. Además, Manuel Carrasco, que debutaba como azulina, cuajó una actuación de gran nivel que redondeó con una diana.
El once azulino fue el formado por Paula, De la Hoz, Carmela, Lola, Pavón, Manuela, Naza, Julia, Blanqui, Sara y Peli.
El Club Deportivo quería imponer rápidamente su ritmo y estilo y Blanqui estuvo a punto de inaugurar el marcador. Fue Sara Rodway la que encontró el premio del gol mediada la primera mitad. Durante la recta final del primer acto, un doblete de Peli, en el 32′ y en el 36′ y haciendo gala de su potencia y voracidad de cara a gol, permitió al CDSF Femenino encarrilar la contienda.
En el segundo acto, el San Fernando hizo gala de un fútbol control necesario para evitar problemas en el marcador y tirar de oficio teniendo en cuenta lo maltrecho del terreno de juego. Aun así, los últimos compases permitieron regalarle a Manuela, debutante en la mañana de este domingo, la diana en el día de su debut que significó el 0-4 definitivo.
El San Fernando volverá a Bazán el próximo 30 de noviembre para cerrar la primera vuelta del grupo recibiendo a la UD Los Barrios





