El CDSF Femenino no ha podido lograr su cuarta victoria consecutiva y ha caído esta tarde ante el Algeciras FS en un duelo muy igualado entre los dos máximos aspirantes de la Segunda Andaluza. El Club Deportivo, mermado por las bajas y las molestias físicas, mantuvo el tipo ante un potente rival que gozó de ocasiones en el primer tiempo.
El buen papel de Noa bajo palos, con varias intervenciones de mérito, evitó que las visitantes se adelantasen en el marcador. Blanqui, escorada en la derecha, era la principal baza ofensiva de un San Fernando que nunca se encontró cómodo en el campo.
En la segunda parte, las fuerzas se igualaron aún más, creció la tensión y ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo que acabó cayendo del lado algecirista. Naza lanzó un tiro libre al larguero pasada la hora de juego y Peli vio como el árbitro invalidaba el que podía haber sido el 1-0 por un protestado fuera de juego.
Poco después, Paula Corrales batió a Noa en una jugada desafortunada. Quedaban apenas cinco minutos y el San Fernando se volcó en busca del empate. Sin embargo, Desiré Macías, al contragolpe, marcó el definitivo 0-2.
El Club Deportivo volverá a competir el 9 de noviembre. Visitará al Juventud Chiclana en El Fontanal. Toca reponerse y seguir peleando para recuperar el liderato.





